COMO ACTIVAR LA GRASA PARDA ?

Exponerse al frío - en este caso, un nadador de invierno en Murmansk, Rusia - ayuda a activar los adipocitos marrones para que quemen la grasa blanca.






Durante mucho tiempo, los investigadores pensarón que sólo los bebés tienen grasa parda. Entonces, con la ayuda de medios diagnósticos, los científicos encontrarón que los adultos también tienen esta grasa parda y en lugares similares que los recién nacidos. Ellos hicieron otra observación sorprendente: en personas con sobrepeso, los adipocitos marrones en su mayoría han desaparecido. Precisamente porque este tejido también quema mucha grasa "blanca", sin embargo, que sería ayudar a las personas con sobrepeso a adelgazar. Después de todo, después de la exposición al frío (o durante una dieta), los adipocitos marrones producen  especialmente una alta cantidad de calor - lo que hace que los depósitos de grasa a disminuyan.

En los países Nórdicos, Rusía existe la costumbre de tomar baños, en el mar o en los rios congelados.


  1. Es necesario hacer ejercicio con los brazos, piernas al descubierto, o sólo los brazos, caminar en la temprano en la mañana durante 20 a 40 minutos, 100 pasos por minuto.
  2. Tomar duchas con agua fría.
  3. NO abrigarse en exceso, salir en camisas, pantalones cortos.
  4. NO consumir alimentos procesados ricos en azúcar refinada.
  5. Sumergirse en agua fría ( con hielo ) hasta la cintura por 10 minutos 3 veces a la semana, sólo si no tiene alguna condición médica ( Hipertensión arterial, Asma, etc.) que peligre la vida de las personas.  Lo ideal es comenzar lentamente dichos baños de agua helada, si no se puede, entonces evitarlos y utilizar las otras recomendaciones.
  6. Ir a quebradas o ríos de agua fría y bañarse por 10 minutos.  O bañarse con chorros de agua fría.
  7. Levantar pesos de 10-20 kilos varias veces al día, recuerde que las células grasas ó adipocitos marrones o grasa parda proceden de la misma capa embriológica que los músculos.

Termales Santa Rosa de Cabal

Esto activa la grasa parda, la temperatura corporal aumenta de una forma natural de forma centrifuga, es decir de adentro para afuera.

Si se atreve a caminar o correr en pantaloneta temprano por ejemplo en tierra templada o caliente también activa la grasa parda.

Hormonalmente, la DHEA y la T3, Armour Thyroid, Cynomel, Cynoplus ó Euthroid 2 activan la grasa parda.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. Medicina Alternativa - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta